lunes, abril 16

Ladillas..


Pegado a esta sociedad, como un asqueroso parásito que sin importarle como ni por que medios sobrevivir, aún que sea de la manera más sucia e indigna..
Utilizando a cada persona en la que ve un poco de inocencia (un terrible mal que atenta contra tu integridad física y psicológica en estos días), colgándose de ellas como una vil Ladilla, chupando hasta la más mísera gota de sangre que pueda extraer.. Por que solo eso le importa.. Sacar provecho.. No importa como.. ¡NO!; no importa si hace daño.. ¡NO!. Sólo importa si puede sacar algo para sí de todo lo que hace.
Ese ser pútrido que vemos deslizarse nauseabundamente por los límites de lo soportable y la lástima colectiva. Ese ser que corroe las mentes de los débiles y necios, engatusándolos con vanas palabras y endulzando el amargo y letal veneno de su lengua con un poco de empalagosa y descompuesta mil de frases lisonjeras.. Manipulado destruyendo y arrollando con todo lo que se atraviesa en su camino.

Pero como un buen parasito, no puede luchar por lo suyo.. Se oculta tras las espaldas de los necios haciéndolos librar sus batallas, recibir sus golpes y sufrir las consecuencias de lo ocurrido.
Se ocultan tras falsos nombres o absurdos anónimos que cubren su vergüenza y su odio hacia ellos mismos. Ligeras máscaras que dejan entre ver parte de sus erosionados rostros, gastados por la rabia, manchados por la envidia, opacados por la falta de risa, marcados con las cicatrices de su propia lástima.
Seres que no han ganado ninguna batalla, y que se vanaglorian de triunfos ajenos tomándolos como suyos, para así no sentir tan miserables y vacías sus vidas.
Seres que roban risas y succionan almas de aquellos inocentes imbéciles que se creen sabios en sus propias opiniones; Seres que chorrean resentimiento y odio contra las personas que son lo que ellos nunca pudieron ni podrán ser.
Avergonzados parásitos que hunden a las grandes personas en un afán de sobresalir en su miseria y mediocridad; Ladillas incapaces de surgir en este mundo, y lo saben, por eso absorben mentes, destrozan sueños y arrastran a muchos hacia esa trampa mortal que anuncia su sucia lengua.
Gente Mediocre que no es capaz de asumir sus propios errores, sus falencia o necesidades; Gente incapaz de reconocer o admirar algo que no sea su destruido y malogrado ego.



Escribo para dos lectores:

*Para aquellas “Ladillas” que saben que hablo de ellas y se sienten intimidadas e identificadas con tanta verdad, pero que ahogan sus culpas con críticas absurdas, superfluas y vanas.

*Y para todas aquellas personas que creen saber de quienes hablo.. Les advierto.. Esa gente es nociva.. Así que dense un buen baño, échense insecticida o mándese a desparasitar.. o por último llamen a control de plagas.. Por que estos parásitos se multiplican como células sin p53.. (Chiste intelectual).. ¡Oye Anónimo explícame el chiste!.. ( :: ).


Con mucho aprecio..

..Bendiciones a TODOS.

-Giacaman Alejandra-

10 comentarios:

Adeptus dijo...

Mmmmm... creo que calificar al hombre generalizado de "ladilla" el la mejor forma de describir sus defectos. No creo que haya en este mundo alguien que no tenga característica alguna de parásito, así como no creo que haya alguien que se pueda considerar un seudo-dios.
Virtudes y defectos, defectos y virtudes... la gracia de vivir en sociedad. Yo creo que eso es lo que nos dio el salto entre el animal y el hombre, la institucionalización de la sociedad, la cual nos permitió transformar o evolucionar nuestras necesidades animales (como el cariño) en virtudes (como el querer dar cariño) y defectos (como el querer succionar cariño)...

En síntesis, ¡vivan los defectos!... ya que sin ellos me aburriría de esta vida al no tener por qué y contra qué luchar.


Bexos...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa alita...weno aki toy dejando mi huella...estoy totalmente de acuerdo contigo en "las ladillas", y aunque suena un poko despectivo es cierto, esxisten millones de parasitos que viven junto a nosotros y se aprovechan de nuestra vida, kiza siempre materialmente se note este aprovechamiento, o kiza sentimentalmente, la cosa es que siempre cerka ....encontraremos una ladilla....Un besote alita te kiero mil animo en todo bendiciones del Pulento adio adoi

Anónimo dijo...

holas!!! wenu, como no escribir frente a tal verdad..

..mmm.. interesante texto, si que lo es!

tantas ladillas ke hay en este mundo!!!, sobre todo en esta la sociedad materialista, individualista, aprovechadora, y por sobre todo una sociedad sin el vedadero conocimiento verdadero del amor de Dios que la hace ser así..

..aunque creo que todos tenemos aunque sea un poquito de "ladilas" dentro de nos!!

Ale: ¿qué estamos haciendo nosotros para que el "ladillismo se termine?

¿podremos teminarlo con nuestras propias fuerzas?
o será que a veces estamos confiendo en otras ladillas para que esto se acabe?

ahora quienes son esas ladillas!!!
cada uno sabe en qué ladillas confia.

A. A. Giacaman dijo...

Temo que ante este tema en especial no puedo quedarme indiferente..
En cosas como esta uno no puede adoptar una postura de "nunca quedo mal con nadie"..
En ningún caso he librado a personas de culpa o engrandecido (o endiosado) a NADIE.. Solo he inferido en que HAY GENTE bastante miserable en este mundo, gente que se aprovecha concientemente de otros y ensucia nuestra sociedad..
Pienso que esa postura de que "Todos tenemos algo de LADILLAS" es para alivianar la conciencia, y a la vez, no mojarse el potito..
Es arriesgado por mi parte tratar de "clasificar" a la GENTE.. Pero reitero que mi clasificación (en la cual faltan "Entes" de esta sociedad que próximamente traeré ante ustedes) no es tan "errada".. Hay ladillas.. Hay gente (disculpando la palabra) de "MIERDA" que solo perjudican a la Humanidad; Y si revisan escritos sociológicos o libros sobre el comportamiento del ser humano, podrán ver que no estoy "TAN" lejos de la verdad..
Reitero.. Creo fervientemente que ante cierta clase de temas uno no puede mostrarse indiferente ni con una postura neutra..
Sé que saben muy dentro de ustedes.. Cosas que quizá nunca se atrevan a decir o admitir.. Pero si lo escrito en este Blog les incomodó, fue por algo, piensen, revisen sus vidas.. A lo mejor no sea que todos tengamos algo de ladillas.. Sino, que a Ti se te contagió el "Ladillismo"..

Revisen Sus vidas y sus conciencias..


ADVERTENCIA: EL PARASITISMO PUEDE PRODUCIR CANCER..
-Ministerio de Salud, Chile.-

Se agradecen los Comentarios..

Para mayor información o criticas más directas.. Escriban a mi Mail A.A.GIACAMAN@GMAIL.COM

-A. A. Giacaman-

Anónimo dijo...

Bueno..
Siempre ahi uno en la familia... dos en la mia..!!

que puedo agregar..?

Yo creo...
sinceramente...
que es un buen Pampercin!!

sobre lo de las Ladilas..
¿se comen?
No se lo que sean..
pero creo que debe ser algun insecto..?

Bueno si lo lei!!!
solo que no se que puedo decir..

bueno.. ya rellene bastante..!!

Adios

Anónimo dijo...

..Yo otra vez..
(es indispensable darse un tiempito para este blog)xD

Ale!! frente a mi postura de ke "todos tenemos algo de ladillas" es precisamente porque al igual que tú creo que debemos pensar en nosotros mismos..para refleccionar en cierta medida de lo que estamos haciendo en este mundo..

HA!!!"recuerden no confiar en políticos..ladillas por excelencia."

pero igual inscribanse en el registro electoral!! :) xD !!

wenu eso no ma..

oiga!! esos insultos ... jaja

hay premio para el mejor?? eso megusta.. jajjaaj

yo también me siento bien cuando me tiran caquita. Siento que están pendiente de mí!! (eso si, que me gusta saber quien es el que no me quiere)..eso de "anonimo" te lo creo para un niño que comienza la pubertad..xD!!!

XOL..for ever

mil bendicionesotas !!! :)

Anónimo dijo...

estoy mueeeerto de hambre, son las 5:06 pm, estoy en duoc, y gracias a la visita que te hize ayer y que gracias a eso no me fui para mi casa, es que me quede sin platita para comer cualquier cosita, mas encima he estado solito durante 5 horas vagando por los rincones mas recondidos de esta humirrrrrrrrrde sede al lado de la frontera con argentina, y para rematarla tengo prueba a las 5:30 ......., me quiero ir pa mi casaaaaaaaaa jajajajajaja. espero que yo no entre en esa categoria, eres terriblemente de importante para mi, no cambies, ya me voy que son las 5:15 y me voy para la prueba, cuidese y nos vemos adiosin bye bye

Anónimo dijo...

Hola hermana giacamans jajaja bueno gracias por su post...y la verdad es que ya no estoy asi, tuve una buena conversacion con Dios y arreglamos las cosas, me dijo..."NO SEAS UNA LADILLA HASLE CASO A TU COMADRE" pus y ya ves que aki me tiene jakjakajka muchas gracias por tu apoyo tu sabes que tb cuentas con el mio, a pesar de que tu autosuficiencia te gane....animo y fuerza en las cosas de la U y recuerda que te quiero .....te quiero mucho compadre.....yo la quiero bonito jajkajakajkaj y NO SOY PUÑALLLLLLLL soy bien hembra....jajajajaja adiuuuu

Oscar Cayul Aedo dijo...

En ningún caso he librado a personas de culpa o engrandecido (o endiosado) a NADIE.. bueh...y yo que pensaba que escribia bien....jojojo.... si pos...ojala que nunca tenga ladillas ("pero que ahogan sus culpas con críticas absurdas, superfluas y vanas."...un comentario superfluo no va en esto cierto?....porque en verdad no quiero tener ladillas....)
saludillos...siga escribiendo que ya veo que tiene hartos lectores

Anónimo dijo...

de "nelita" para

"Aleacion" "aleaman" "alita "alEta""alecirrijilla" "arcangealita"
"alejana" "alondra" "alergica" "alerta" " "alarma" "alogeno"
"aladillas"...etc......

jajajajajaa toy aburria...se nota??

abrazos, besos, cariños ..weno y toas esa cursirias..

XAU!!